Gracias I-can-move

Todo lo que soy ahora se lo debo al equipo que a estado conmigo en las buenas, las malas y en los peores momentos. Hay muchas personas a las que debo agradecer, la lista es muy larga, así que quiero aprovechar estas palabras para agradecer especialmente a mis padres Cesar Navas y Alida Calatrava a mi hermana y cuñado Vanessa y Patrick Lierse por su lucha y afán para ayudarme.

I CAN Mo

Empezó como "I CAN MOVE 2009" pero le faltaba algo y mi hermana descubrió el movimiento de Movember y fué un éxito.
Desde entonces he realizado con buenos resultados 3 Movembers consecutivos.

Foltra

El principal motivo de mi llegada a españa fue hacer rehabilitación en Foltra.
Estuve allí por 2 años, por desgracia el gobierno de mi país hizo imposible el poder seguir costeándome terapias y tuve que buscar nuevos caminos.

Centro De Rehabilitación Valencia C.A. Venezuela

En este centro que llegué gracias a mi prima Graciela Bocaranda, inicié mis terapias poco después que aprendí a que salir de la casa no era muerte segura.

César Navas

Después de quedar tetrapléjico, descubrí mi pasión por la animación y el rigging de personajes. Desde entonces, comparto mi tiempo entre terapias, mejorando mis habilidades de rigger y trabajando en proyectos de cinemática y videojuegos de distintos estudios digitales. trabajo riggs con 3DS Max y Maya también uso Unity y Unreal, para el área de videojuegos.
Estudio constantemente para mejorar mis habilidades en códigos tales como: Melscript, Maxscript, Python, Javascript y C sharp.

Teléfono

(+34) 610 023 393

Dirección

C/ Mestre Marçal
Valencia, 46019
España