Mi historia

Hola, soy César Antonio Navas.

 El 1ero de julio del 2009 fui asaltado recibiendo un tiro en el cuello. La bala calibre 38, solo fracturó la apófisis espinosa de la C5 sin tocar por un milagro la médula espinal, sin embargo, esta se inflamó debido al calor de la onda expansiva. Instantáneamente perdí la sensibilidad y la actividad motriz del cuello para abajo.

 Fui operado el 1 de julio y pase 9 semanas en terapia intensiva. Fue un cambio drástico en mi vida, detuve mi trabajo (buzo comercial), mis Estudios (Ingeniería Mecánica, diseño computarizado) y mis actividades deportivas (wakeboard, kayak, buceo, natación, mountain bike, Down Hill, Rapel, Cannioning)

 Desde ese momento decidí comenzar mi rehabilitación. Y empecé a ver la parte positiva de lo que me había sucedido, yo había sobrevivido!
Ha sido un arduo e intenso proceso. Todo lo que soy ahora se lo debo al equipo que a estado conmigo en las buenas, las malas y en los peores momentos. Hay muchas personas a las que debo agradecer, la lista es ahora muy larga, así que quiero aprovechar estas palabras para agradecer especialmente a mis padres Cesar Navas y Alida Calatrava a mi hermana y cuñado Vanessa y Patrick Lierse por su lucha y afán para ayudarme a ver que puedo moverme!

Teléfono

(+34) 610 023 393

Dirección

C/ Mestre Marçal
Valencia, 46019
España